sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Derecha?

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.T., clase de Obligaciones. El típico metido que siempre tiene que sobresalir, interrumpiendo al profesor, haciendo acotaciones inútiles que a nadie le interesa escuchar:
YO: Ese chico algunos días me cae bien, y otros como el orto.
ELLA: ¿Por qué?
YO: Es muy simpático, pero nunca hablés de política con él porque es re facho.
ELLA: ¿Qué?
YO: Que es re facho.
ELLA: ...
YO: ¿Sabés qué significa ser facho?
ELLA: No, ni idea.

Misma clase, mismo chico, distinto día, distinta compañera (que promocionó Teoría del Estado con 9):
YO: Que raro él y sus comentarios fachos.
ELLA: ¿Qué es facho?

2 comentarios:

Berenizz dijo...

jajaja... es que no todo el mundo maneja ese lunfardo... yo prefiero decirles derechosos (me parece que suena mas ofensivo je)

Zoimanzanita dijo...

Yo tmb digo facho... o milico de última... nazi?
Lo que venga, pero facho es la mas utilizada.