sábado, 29 de diciembre de 2007

Popurrí

La verdad no da para escribir sobre las fiestas, porque ya mucha gente lo está haciendo, y mejor que yo. Solamente a modo anecdótico voy a contar que tres días antes de Navidad me sacaron una muela del juicio, así que ni turrones, ni garrapiñadas, y bue... a mí también, como a la mayoría (supongo) me gusta mucho más Año Nuevo, porque siempre tengo alguna cagada que enterrar del año que pasa.
Ya que estoy siendo sincera también voy a reconocer que no sé que carajo escribir. Cuando estaba rindiendo y tenía que estudiar muchísimas horas por día a cada rato se me ocurrían ideas brillantes (?) que pasaban fugazmente por mi cabeza sin tiempo de concretarse en algo coherente. Ahora que no hago absolutamente NADA, no se cae una puta idea. Qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores (?), debe ser que tengo la cabeza quemada a esta altura del año.
En fin, como para poner algo, y no hacerlos leer al pedo, dejo una lista de las cosas que hay sobre la mesita azul de mi PC que, como verán, esta repleta de pelotudeces, a pesar de haber sido limpiada la semana pasada:
  1. Cubo mágico MUY desarmado, hace unos días JURO que casi lo armé. Tenía solo dos cuadritos mal, mi hermana lo vio, así que ella es mi testigo para cuando se lo cuente a mis nietos (?).
  2. Cepillo de pelo morado que está en mi pertenencia desde tiempos remotos.
  3. Teléfono, me estoy haciendo la boluda para llevarlo a la base.
  4. Diccionario Português-Espanhol, Español-Portugués.
  5. Tableta Raid. Los mosquitos son como terodáctilos en esta casa.
  6. Un duende sentado en una piedra. Se llama Ateo y es un regalo que nunca entregué.
  7. Muñequera de cuero (?). Me la regalaron cuando compré un jean.
  8. Libro de matemáticas de 1er grado. Para esto no tengo explicación.
  9. Vaso medio vacío del Parque de la Costa.
  10. Cds variados entre los que hay uno que dice Encarta 2000 Atlas. No sé si soy muy dejada o muy apegada a mis cosas.
  11. Camarita nunca usada.
  12. Dos cajas de mp3, del muerto y del nuevo.
  13. Agenda con intención de uso.
  14. Álbum de fotos de la infancia con tapa de Mickey y sus amigos (Donald, Tribilín y Pluto -quien no lleva camiseta-) jugando al rugby (?)
  15. Papelito con un pedazo de la letra de Music is my hot hot sex de Cansei de Ser Sexy.
  16. Anotadores a troche y moche.
  17. Lápiz verde, marcador verde, lapicera azul.
  18. Dvd "O Rei Leão". Sí, me gusta mucho el portugués.
  19. Folleto "En qué creen los Testigos de Jehová", encontrado en la puerta hace unos meses, y que se quedó inamovible del lugar por alguna razón mística y desconocida (?).
  20. Papelito con muchas palabras escritas como moño, ñoqui, motochorro, chalina, pelela, abba teens, morcilla, ramón, chizito, etc, etc, etc.

Seguramente la próxima vez que vuelva a postear va a haber un 8 al final del 2000.

Feliz Año!

No se olviden de cambiar la hora (?)

3 comentarios:

Artemis dijo...

Como le va señora jaja!

Che lo de los testigos de Jehová ya estaba cuando yo fui a tu casa =P osea hace un año! jajaja

Y bueno la lista de palabras... para que hablar, nosotras solo podemos entender... "vendo cueto"

Acordate las "calsitas" del albun de fotos ja!


Srta Lis

ire dijo...

ey perimera vez por aca y ya me senti completamente identificada con muchas de las cosas que pones
con las ganas de irme de tucuman (aunq a mi se me cumplieron y me estoy arrepintiendo un poco)
con el desastre en la pieza y con las ocurrencias cuando uno estudia que despues cuando estas al pedo ya no vienen mas.
en fin

ceeeeeeeeeero inspiracion y coherencia
estoy atravesando un momento fucked up

gustazo anyway

Anónimo dijo...

que cuelgues que pones ! je estan muy buenos.
beso

conty