lunes, 17 de diciembre de 2007

Dios es argentino


Y las Spice Girls también...

7 comentarios:

alejandrito dijo...

Moi, es lamentable pero tu titulo confunde, al decir "Dios es argentino" decenas de pelotudos van a pensar que estas hablando de Maradona... triste pero cierto

Berenizz dijo...

Definitivamente no entendi el chiste.

Anónimo dijo...

Y a mí me dicen 'Rubia'.
(siempre hago el mismo chiste porque soy idiota)

Moi... dijo...

La explicación lógica es: En catamarca hay un lugar que se llama Belén y otro Londres.
No era la gran cosa. Mi hermana me dijo que no entendía pero pensé que era porque era ella...

Artemis dijo...

jajajaja ta bueno, aunque tendria que haber sabido primero que las spce girls eran inglesas :P beshos

Berenizz dijo...

Ahhh con razon la anorexica se caso con Beckham... dios mio tengo que salir del tapper.

exclusivaa dijo...

¬¬ juroo q no entiendoo

te confieso algo, cada vez q entro a tu blog, me siento muy hueca porq no entiendo la mitad d las cosas-