viernes, 21 de diciembre de 2007

Question

Ante la pregunta ¿Cuál es la mayor virtud de Moi...? se obtuvieron las siguientes respuestas:

Pequeña Moi...: ¿Qué es virtud?¿Me explicás? Daaaale, decime!, yo quiero saber, daaaale, explicame así entiendo y te puedo contestar.

Cerebro: Mirá la pelotudez que venís a preguntar!, ¿Vos pensás que tengo tiempo para pensar boludeces? Qué se yo, todos dicen que es medio rarita, por algo debe ser. No digo que no tenga algo bueno, pero todavía no mostró nada y eso que es bastante grande la estúpida. Como si me importara esa muerta...

Indiferencia (desde ahora conocida como Indie): ¿Quién es Moi...?

6 comentarios:

Berenizz dijo...

Tu teoria de las personalidades podria comparse con los cronopios, famas y esperanzas de Cortazar. Si no lo leiste al libro, hacelo! es una orden! jaja.
De Freud no vamos a hablar porque se drogaba mucho el tipo y me esta complicando la vida. No se que voy a hacer cuando tenga que rendir psicoanalisis.

Virtudes... quien sabe que son, varian segun las ideas de cada sujeto. A veces armas de doble filo diria. Escribis bien, tenes sentido del humor, sos inteligente (segun mi termometro de inteligencia porque Einstein obviamente no se si diria lo mismo) y sos una mina lo que se dice sensible. No se si son virtudes, pero son... y punto.

Besos

Anónimo dijo...

Tenés suerte, al menos tu cerebro te contesta. Yo por mi parte estoy empezando a dudar de la existencia del mío.

alejandrito dijo...

no se si es la mayor virtud pero sabes burlarte de vos misma y eso no es tan facil como parece, tambien podria decir que sos inteligente, sutil, y estas loca y para mi eso tambien es una virtud hehe :P

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Yo que vos le pego por malo! Cerebro malo che.

Yo pienso que quizás la mayor virtud sea... mmmmm ¿Que todo te chupe un huevo? pues no sé, pero estaría bueno que sea eso ja.

Besotes. Pasala bien.

Artemis dijo...

Creo que podrias escribir in gran libro de tu "nueva teoria Psicoanalitica"... tiene mucho sentido y lo mas importante es que no te fumaste nada antes de que la pensaras...

exclusivaa dijo...

miraa corazon, yo no se mucho de esas cosas pero si te fijas en las caracts de tu signo, te juro q vas a encotrar ese tipo de cosas, normalmente te dicen cosas buenas, porq tipico cuando t dicen cosas malas no ai q creerles xq eso no existe :P, pero las cosas buenas yo las interpreto como virtudes..

en mi signo directamnete las pasan por alto ¬¬