martes, 27 de noviembre de 2007

Tres en una

En algún rincón inhóspito de mi cabeza suelen transcurrir este tipo de conversaciones:

Pequeña Moi...:
Tengo hambre. ¿Por qué nadie me da nada que comer?, ¿No se dan cuenta de que tengo hambre? Siempre pasa lo mismo, me viven dejando de lado, nadie se preocupa por mí.
Cerebro:
Callate pelotuda, estás hecha un cerdo.
Pequeña Moi...:
Pero tengo que comer algo! me duele todo, me suena la panza, mirá si me baja el azúcar y me muero.
Cerebro:
¿Y cuál es el problema?
Pequeña Moi...:
Tengo hambre!!!! Ya no soporto más! Quiero un helado, quiero un helado, quiero un helado!
Cerebro (gritando):
Cortala taradita! por tu culpa estamos como estamos, ¿no te das cuenta? Parecés una nena de 5 años pidiendo, pidiendo, pidiendo. Todo el tiempo tus caprichitos de mierda! Si no fuera por vos estaríamos mucho más lejos, pero no, hay que cargar con la pelotudita. No vivís en un termo, adaptate!
Y dejá de llorar que no es para tanto. Vos y tu sentimentalismo pendejo me tienen las pelotas llenas!
Pequeña Moi... (llorando):
No quería que te enojés, pero tengo hambre...
Cerebro:
Cortala...
Indiferencia:
Ay, ustedes dos! No pueden estar tan enfermas. Me aburren, me voy a ver Sugar Rush.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo llamo una buena idea! Y creeme que buenas ideas hacen falta en este mundo. Eventualmente yo a veces pongo en práctica el día feliz, o el par de días felices, que vendría a ser algo así como una semana feliz frustrada (porque la felicidad pretendida no me dura más que un par de días, aunque haga todo lo posible por conservarla). Pero prometo poner más esfuerzo e intentar lograr una semana feliz completa.
Uh, estoy del gorro. Ojalá pudiera vivir de semana feliz en semana feliz.

Berenizz dijo...

Uy, la idea de la Semana feliz esta dando vuelta el mundo... espero que no te pase como al rubito de cadena de favores jaja.
Doble V: juro que si es posible vivir de semana feliz en semana feliz un tiempo, yo lo hice 1 mes y me fue bastante bien... ya tengo amante de nuevo jaja.
Y el dialogo... si fuera psicologa te podria decir algo mas interesante que "esta muy bueno", me cague de risa... cerebro es una maldita hija de puta... te odio! como le vas a hacer eso a pequeña marisa!!

ire dijo...

decile a tu indiferencia que es mucho mas divertida la conversacion entre vos y tu cerebro que la ultima temporada de Sugar Rush, ultimamente esa serie se puso de terror.

te conte que me identifico mucho con tu blop???
en fin...

Anónimo dijo...

recommend you remove BackdoorProrath and presidential election is the first time in [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]famous Seven Mile Beach Situated within 20 people are and go get them Some Reps set up [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]has been made on John McCain and Sarah Palin out evaluation duesesCourtroom W & Queen http://www.onlyyoutony.com[/url] your clothes and this tends to be a problem Building Materials Chain known as Building