jueves, 22 de noviembre de 2007

Kamikaze

Tengo tres semanas para estudiar toda la historia de la sociología desde Marx, entender y saber explicar la teoría general del derecho penal y leer, resumir y aprender 800 divertidísimas páginas de obligaciones civiles y comerciales. Me Odio. ¿Por qué siempre hago lo mismo?, ¿Por qué soy tan mediocre?, ¿Por qué mi termo me dificulta tanto saber que día es y cuándo tengo que rendir?, ¿Por qué soy tan pajera y dejo todo para cuando las papas están quemadas?, ¿Por qué no tengo una puta neurona que se avive y estudie?, ¿Por qué no puedo entender que no es sano dormir 4 horas por día y desvelarse las noches pre-parciales?, ¿Por qué mi facultad tiene este sistema tan choto?, ¿Por qué me metí en esto?, ¿Por qué mierda quiero ser abogada?, ¿Por qué no tiro todo a la mierda y me voy a vender sahumerios en la peatonal?, ¿¿¿¿Por qué????
Hay cosas que nunca cambian... me quedan, por lo menos, cuatro años de seguir haciendo lo mismo. Quiero ser Clark Kent y leer a la velocidad de la luz (?).
Actualización: No tengo tres semanas, me enteré hoy que la semana que viene rindo sociología y penal. ¿Alguien tiene un valium de más para convidar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me hizo acordar a un mail cadena que una vez me mandaron sobre los síntomas pre-examen que experimentan las personas. Si lo encuentro, un día lo pongo en el blog. Con respecto a lo que comentaste creo que tenés razón, será cuestión de dejar pasar el tiempo porque ya me cansé ME CANSÉ DE LOS HOMBRES carahou. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Robbie, la verdad que Rudebox dejó bastante que desear y vamos a ser sinceras todas extrañamos Escapology y Sing when you're winning (?). Y al blog de Berenizz quizás haya llegado por el tuyo, porque voy de link en link investigando la web bloggera en busca de gente con capacidad de escribir cosas que me hagan sentir que no soy la única. Whatever, me extendí demasiado. Un beso y volveré a pasar cuando los astros se alineen (?)

Berenizz dijo...

Hoy que me pase un buen rato firmando me encontre con gente conocida en estas ventanas... te diria que somos muchos y nos conocemos poco jaja.
Y no tendre la respuesta a tus preguntas pero si la certeza de que vas a hacer exactamente lo mismo que hiciste en este, en tu proximo parcial.
Creo que es la inercia, quien sabe.
Exitos.

Berenizz dijo...

Ah, y gracias a dios (?) no hay valium, ni rivotril ni laudano ni arsenico en casa... god bless mum.