lunes, 19 de noviembre de 2007

Conversación con Madre II

En conmemoración del cuadragésimo octavo (?) aniversario de su natalicio, o, cumpleaños.

Contexto: Mi cuarto, yo "ordenando" el quilombo habitual porque venían visitas, madre por ahí, no sé, supervisando tal vez.
- No quiero que traigan más esa cata de mierda, que llena de mugre por donde anda, y después las dueñas -Hermana y Madre- se hacen las pelotudas para limpiar!
- ¿Pero qué te pasa?, si es su casa también, ella puede andar por donde quiera.

Ahora entiendo porque Padre insistió tanto en poner la escritura a nombre de mis hermanos y mio.

2 comentarios:

Berenizz dijo...

Gracias a Padre nunca tuvimos mascotas y me salve de ser desterrada por un ser peludo o plumudo de casa.
Pero el complejo que me quedo ni te cuento.
Juro que muchos de mis problemas se resolverian con un gato, pero bue, es-lo-que-hay.
Besos y suerte en tu lucha contra la cata.

Anónimo dijo...

Yo juraría que Dios me hace burlas si no fuera porque soy pseudo-agnóstica. Whatever. Lo que sea que está ahí arriba (y lo que no está también) se la pasa haciéndome burlas. Jo.