martes, 25 de septiembre de 2007

Hablemos mientras sea gratis

Pequeño compilado de las peores boludeces que escuche últimamente:

- "Mi sueño es ser gobernadora para poner una perrera y ayudar a todos los perritos que andan sueltos por la calle": Noble pero pelotudo, y en todo caso deberías ser intendente.
- "¿Hitler era el de los bigotitos?": Sí, el de bigotitos con cara de loco que hizo mierda media Europa.
- " Yo no puedo ser demostrativa con la persona que quiero, pero sí con mis amigos. Igual mis amigos están primero, te metés con ellos, o me haces escenas de celos y fuiste": Houston, tenemos un problema...
- "No sé a quien voy a votar, a los Bussi no creo porque están los hijos, pero si estuviera el padre seguro lo votaría": Muy desubicado de tu parte.
- "Leí una frase que me pareció muy linda y de alguna manera resume lo que pienso. La frase decía que la felicidad no está en hacer lo que queremos, sino más bien en querer lo que hacemos, lo que somos. Y en este sentido es que pienso que cada uno nació hombre o mujer, y así nos han creado y así, aceptando y queriendo el sexo que tenemos, vamos a poder ser felices, y no cuando no aceptamos eso y buscamos otras salidas que se desvían de ese camino": La discriminación más sutil que escuché en mi vida.
- "¿Es verdad que llevaron una peluquera a Bariloche? No sé, pero yo fui la única que fue con rulitos a By Pass": Sin comentarios.
- "En Bariloche las gorditas como vos tiene más suerte": Gracias por el dato, igual podes ir metiéndote el comentario en el orto.
- "Dejate el pelo así, ahora está re de moda. Esteban de Gran Hermano lo tiene igual, y todas dicen que es el más fachero": Primero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?, segundo, que Gran Hermano imponga tendencias habla muy mal de todos nosotros.
- "Las chicas me dicen el papi" (mientras hacía frente al espejo el bailecito de Johnny Bravo): Todavía tengo serias dudas de que esta persona comparta mi ADN.
Aclaración: La mayoría de las frases emanaron de las bocas de seres muy queridos. Si ellos me aceptan así como soy, puedo vivir con estas cosas. Además aportan material a lo loco. Yo, feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, tengo otro: "pofe, entiendamé, SOY RUBIA!!"
jajajaja, besos, nos vemos, ah! cierto, me cague de risa ...
(8) Amo a Lauraaaaaaaaa(8)
Larga vida al flog!