martes, 25 de septiembre de 2007

El principio del fin

Día 2 - Apatía: ¿Para qué carajo me hice un blog? Ahora lo voy a tener que actualizar, voy a tener q escribir mucho, voy a tener que pensar!!!. Todo mal, mis neuronas están anestesiadas.
Hay que buscar el lado positivo: aquí puedo escribir cualquier estupidez que se me ocurra, cuando quiera, y capaz alguien lo lee. No se me ocurre nada, ni una estupidez. Además no me convence, siempre digo todo lo que me sale. Tal vez debería grabarme, no, muy obsesivo. Escribir es una forma de dejar constancia de las boludeces que pienso, eso me esta gustando más, cuando tenga mucho material hago estudios comparativos y analizo mi propia locura. Buenísimo.
Ya puse el cerebro en ON, hay un cosquilleo diminuto que me hace creer que algo esta comenzando a funcionar, hay vida!! , espero que siga así porque sino me voy de cabeza al descenso.
Que se yo, cualquier cosa q salga va a ser mejor que el blog de Daniel Gomez Rinaldi. Demasiado conformista mi postura, y bueno, es lo que hay....
Urge longitud.

No hay comentarios.: