lunes, 21 de abril de 2008

Dios ha muerto...

Ya está, me cansé, me harté, me aburrí. Definitivamente no voy a sacar nada productivo de esta situación, no quiero tener más un blog de mierda y lamentablemente, en este momento particular de mi vida (?) no me da la cabeza para hacerlo mejor. Pierdo mucho tiempo pensando en otras cosas, sobre las que podría escribir aquí, pero la verdad dejé de sentir esto mío hace rato. La idea de ser más yo y menos mí me salió como el orto, parezco destina a ser Moi... y no me gusta para nada, pero aunque me esfuerce no me sale otra cosa, estoy buscando algo que ni siquiera sé lo que es.
Me voy por un rato que puede extenderse ilimitadamente, pero quién sabe, tal vez en alguna otra época de inspiración o aburrimiento extremo vuelva al mismo lugar a seguir arruinándolo y volviéndolo más de mierda y tengan que sufrirme de nuevo. O muy probablemente me haga otro blog, con otra identidad, donde sea otra persona unas... mmm... digamos dos semanas hasta que no aguante las ganas de contarle a todos mis conocidos y vuelva a ser yo otra vez.
Podría haber dejado de postear y listo, hacer como que no pasa nada, pero toda oración, toda idea tiene que terminar en un punto, y este es el mío.
En fin, lo secundo a Alejandrito, me tomo el palo y nada, chau. Hasta que la muerte los separe (?)

5 comentarios:

alejandrito dijo...

Y si, Dios y Jebus han muerto, pero estoy seguro de que renaceran despues de formas mas bizarras.
Igual ahora me dejas con todas las ganas de buscar y descubrir tu blog nuevo cuando lo tengas, ya vas a ver que lo voy a encontrar :P
Ehhh yo tambien me voy a hacer otro, el que descubra primero el blog del otro se gana una torasso lima limon jaja.

Saludos!

Berenizz dijo...

jaja
good bye lenin?
nos seguiremos encontrando de otras maneras
besos!

Nota: lastima q ya no me vas a firmar el blog jaja xD

PüiG182 dijo...

suerte... ahora tengo q cambiar toda la animacion ¬¬ bien gracias !

bue talvez tu error fue buscarte y no dejarte encontrar no se si me explico.
dejar q las cosas pasen nomas y tomar lo q pasa como parte de uno mismo O_o

PüiG182 dijo...

en respuesta a tu arespuesta de mi respuesta.... "ok de cualquier manera no era una opinion hace tu tema, en realidad lo entendi bien. solo me surgio la pregunta de porq la gente busca una "identidad".
osea.. lo leei y se me ocurrio eso ^^"

PüiG182 dijo...

en respuesta a tu arespuesta de mi respuesta.... "ok de cualquier manera no era una opinion hace tu tema, en realidad lo entendi bien. solo me surgio la pregunta de porq la gente busca una "identidad".
osea.. lo leei y se me ocurrio eso ^^"