sábado, 26 de abril de 2008

Yapa

No me puedo ir sin mostrar ESTO.

lunes, 21 de abril de 2008

Dios ha muerto...

Ya está, me cansé, me harté, me aburrí. Definitivamente no voy a sacar nada productivo de esta situación, no quiero tener más un blog de mierda y lamentablemente, en este momento particular de mi vida (?) no me da la cabeza para hacerlo mejor. Pierdo mucho tiempo pensando en otras cosas, sobre las que podría escribir aquí, pero la verdad dejé de sentir esto mío hace rato. La idea de ser más yo y menos mí me salió como el orto, parezco destina a ser Moi... y no me gusta para nada, pero aunque me esfuerce no me sale otra cosa, estoy buscando algo que ni siquiera sé lo que es.
Me voy por un rato que puede extenderse ilimitadamente, pero quién sabe, tal vez en alguna otra época de inspiración o aburrimiento extremo vuelva al mismo lugar a seguir arruinándolo y volviéndolo más de mierda y tengan que sufrirme de nuevo. O muy probablemente me haga otro blog, con otra identidad, donde sea otra persona unas... mmm... digamos dos semanas hasta que no aguante las ganas de contarle a todos mis conocidos y vuelva a ser yo otra vez.
Podría haber dejado de postear y listo, hacer como que no pasa nada, pero toda oración, toda idea tiene que terminar en un punto, y este es el mío.
En fin, lo secundo a Alejandrito, me tomo el palo y nada, chau. Hasta que la muerte los separe (?)

lunes, 7 de abril de 2008

Álter ego


A veces creo que mi actitud de "Soy una inadaptada social, con cara de orto y pocas ganas de vivir" espanta la gente.