jueves, 27 de marzo de 2008

Lo que sea pero no Petera!

La semana que viene vuelvo a la Fuck. Para cualquier persona pseudo normal estar cuatro meses al pedo sería suficiente para descansar y seguramente terminaría metiéndose en cursos de Italiano, Origami o Muñecas Country como para no terminar matándose de tanto pensar en la vida de mierda que tienen o muriéndose del aburrimiento. A mí me parecieron cortos. Me gusta estar al pedo y tener esa sensación de que dispongo de todo el tiempo del mundo para hacer cualquier cosa, aunque siempre termino sin hacer nada.
Seguramente volverán los post facultativos. Sobre todo los desesperados en los que me odio por ser tan pajera, y en los que lloro porque me fue como el orto aunque a nadie le interese saberlo, pero es mi blog y escribo lo que quiero (?). Igual para la mierda que posteo aquí... "Use blog, haga su boludez cultural". Estoy más pesimista de lo normal, nótese!
Otro año más en la Facultad de Abogacía, Diosito querido no me vuelvas una leguleya más del montón... (mmm, cierto que me hace burlas, cagué!).
Siempre que pienso en leguleyos se me viene a la cabeza mi profesora de ética del secundario. No me acuerdo como se llamaba, pero le decíamos "La Petera". Media como mucho un metro y medio, pelos larguísimos y platinados (oxigenados), pantalones tiro bajo pero subidos hasta las axilas (no quiero ni imaginar lo que debe ser soportarlos todas las mañanas), labios muy carnosos, paletas de castor y un pico insoportable siempre dispuesto a putearte o quejarse por alguna pelotudez.
Ya sé que no te caigo del todo bien, pero como ella, Diosito, no por favor.
Prefiero limpiar baños químicos de por vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Moño esta muy bueno tu blogs... inteligente y divertido...lo mejor de todo que me mate de risa jeje!!! la verdad que esta execelente!! vaya imaginacion para escribir... bueno los libros que leiste, hablan de la facilidad que tenes para la narracion... lo mas interesante son tus intereses jejeje!!! no me puedo para de reir jajaja!!! bueno che! un gustazo... ahora ya puse tu blogs en mis favoritos... ah mi nombre es Victor...! Con respecto a lo que escribiste... parece que en todos lados ahi una de esas, me hiciste recordar a mi profe de geografia, pelo super esponjoso negro con mechones blancos... demas maquillada, labios gruesos pintados de rojo furioso, camisa blanca, pollera cortita y super tacos... jeje un payaso era... jaja!!! me hiciste acorda jeje bueno para no ser extenso y denso nos estamos viendo... chau besos, cuidate!

alejandrito dijo...

jajajaja
Tenes que usar la psicologia inversa con Dios. Siempre tene presente en tus horaciones frases como "por favor, dejame cumplir mi sueño de ser maestra jardinera"
ya vas a ver, ya vas a ver...

Border dijo...

Yo no se por que los maestros o profesores les encanta llamar la atencion.
Ya sea por su vestimenta o por ciertos tics que poseen.
beso grande.

Berenizz dijo...

Vamos por parte.
Yo estoy hace unas semanas nomas al pedo, siento que estoy tirando al carajo mi vida (lo cual mucho no importa) y me pongo histerica del aburrimiento.
Mis viejos se quejan de que me hice adicta a greys anatomy y desesperate housewives.
Si me preguntas que hice los ultimos 2 meses no me acuerdo.
Y a vos 4 meses de eso no te alcanzaron?
Yo no veo la hora de empezar la facu aunque se que se vienen las bochadas de mi vida, que me tengo que comprar la vaselina y dormir y comer la comida horrible de la facu! todo con tal de no seguir en este circulo vicioso de nada, nada, nada... se entiende?

Dios nos libre de que te vuelvas una abogada tipica... creo q potenciaria a cerebro y serias insportable.

Virginia dijo...

La verdad que te entiendo. Cuando el tiempo sirve para descansar, pareciera que nunca es suficiente!
Pero me alegro por vos. La verdad admiro tu estado de relajación. A mi particularmente me pasa que ocupada o en vacaciones, estoy nerviosa siempre!!
Por otro lado...MUY GRACIOSA LA ANECDOTA DE TU PROFE DE ÉTICA!!!
PD: Cuando seas abogada create una ley obligatoria de 1 mes de vacaciones pagas!!! jejejeje.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]